h1

Signis Ecuador con nuevo directorio

junio 1, 2009

El 23 de mayo, en Riobamba se eligió la nueva directiva de Signis  conformada por un cuadro directivo con representación nacional.

El comunicador José Nelson Mármol como  Presidente y estará acompañado por el siguiente  equipo de  trabajo: Marianela Pinto, Vicepresidenta; como vocales principales: Catalina Mier (Loja), Mario Tapia (Quito), Silvia Arcos (Latacunga); acturan como vocales  suplentes: Germánico Guamán (Ibarra), Roberto Almeida (Guayaquil) y Eduardo Guerrero (Latacunga).

Durante la asamblea anual de SIGNIS se trabajó un plan que tiene diferentes ámbitos estratégicos de acción en las áreas de promoción y asesoría; gestión y formación de líderes; animación en redes en temas de interés; visibilización de SIGNIS en el Ecuador y el mundo y la viabilidad financiera.

Las estrategias con las que se continuará trabajando es el fortalecimiento de vínculos con diferentes instituciones como RIAL, ALER, CORAPE, CIESPAL, CELAM, gobierno nacional y locales, colegio de periodistas e instituciones educativas; fortalecer la cooperación de los diferentes núcleos que tiene en el país y abrir otros frentes en las diferentes ciudades del país para que colaboren en la organización de foros, actividades, proyectos y capacitaciones; fortalecer los medios de comunicación, productoras de tv y radio católica para que se conozcan y asegurar vínculos efectivos de colaboración con los episcopados, vicariatos y otras instituciones que trabajan en el tema de comunicación.

Me encantó por otro lado recibir hoy un email de Gustavo Andújar

Muchas felicitaciones por su elección como vocales principales de SIGNIS Ecuador, les pido transmitan también a Silvia Arcos, a quien todavía no tengo el gusto de conocer personalmente. Desde SIGNIS Mundial sigo siempre atentamente a la que considero una de nuestras más activas y eficaces asociadas nacionales, y me felicito de que pueda contar con un liderazgo capaz y comprometido, como el que se ha conformado en estas elecciones. Puedo asegurarles también que su ejemplo resulta inspirador para SIGNIS Cuba y sus demás asociadas hermanas, en Latinoamérica y en el mundo.

Para ustedes, para sus compañeros en la nueva directiva y para todos los miembros de SIGNIS Ecuador, toda nuestra solidaridad y apoyo. Que el aliento del Espíritu recibido en esta fiesta de Pentecostés, les anime en su nueva tarea”.
Tenemos que decir nosotros, muchas gracias por la confianza que tienen en SIGNIS ECUADOR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: