h1

Vicepresidente de Ecuador elogia iniciativa premio “Carlos Crespi”

marzo 24, 2010

Quito, Ecuador, 24 de marzo (OCLACC).- El Vicepresidente de la República, Lenin Moreno elogió la iniciativa de la Asociación Católica de Comunicación SIGNIS Ecuador de promover el Premio Nacional de Comunicación “Carlos Crespi”, que en su quinta edición propone el tema “Proteger la naturaleza, un compromiso por la vida”.
Según expresó, “la naturaleza es un compromiso que nosotros tenemos no solamente con nosotros sino fundamentalmente con nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, para los cuales debemos heredar una naturaleza por lo menos en iguales circunstancias en que nosotros la encontramos, dado que la naturaleza nos garantiza una vida digna, una vida pacífica, una vida en paz”.
El Premio Nacional de Comunicación que entrega cada año la Asociación de Comunicadores Católicos reconoce los trabajos periodísticos y comunicaciones que promueven los valores humanos y sociales que dignifican la vida humana. El certamen está abierto en cinco categorías: Radio, prensa, video, fotografía y páginas web.
Al destacar la importancia de reconocer el trabajo comunicacional que promueva la defensa de la naturaleza, el vicepresidente Lenín Moreno dijo que “merecen una felicitación los comunicadores y medios de comunicación que siempre están propiciando mecanismos de paz, mecanismos de conservación, mecanismos de equidad, mecanismos de justicia”.
Mayor información sobre el Premio Carlos Crespi se puede revisar en el sitio www.signis.ec

Fuente: Signis Ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: